PALOMAS MENSAJERAS MEXICO

GRACIAS a todos los que visitan el blog , les deseo un muy feliz inicio de mes , pueden escribirme a mi correo cesar_estr@hotmail.com o mandar whatss app 625-1189927 saludos de su amigo CESAR

viernes, 24 de agosto de 2012


MIS COMIENZOS

Desde pequeño tuve todo tipo de animales , y desde luego tuve palomas de esas corrientitas pero al no haber mas con esas me conformaba , aquel que tenia una palomas cola de pavo era de lujo ya con el tiempo me dijeron lo que creo que a todo mundo le dicen cuando estan ajenos a este bello deporte de la colombofilia¨¨¨ no tengas palomas porque crian corucos mijo¨¨ asi que pronto me desterrraron de mis palomas y segui teniendo todo tipo de animales incluyendo los roedores, tarantulas y demas animales extraños, hasta este año pasado el 2008 cuando mi amigo Marcos Castillo que me habia invitado alas palomas desde principios del 2008 que es cuando el andaba haciendo sus pininos tambien fui a su casa y vi las palomas , por el hecho de ser animlaes me gustaban mas sin embargo dentro de mi decia palomas...... quien va tener tantas palomas como veia el tenia en su casa.y ime invito , le dije que si pero sin mucho interes , fue meses despues cuando el comenzo a oraganizar una carrera que pretendiamos fuera hasta jimenez que desde la primer junta me di cuenta que eso me iba a gustar , sin embargo el flamazo vino cuando ala primer suelta que era de 30kms me toca a mi la comision de ir a soltarlas y en ese momento de soltarlas fue cuando senti aquella sensacion inexplicable que considero yo fue cuando inicio mi pasion por este bello deporte , con el tiempo empeze armarme de palomas mensajeras unas me las regalo mi buen amigo Marcos castillo otras las gane en la misma carrera pues nos las rifamos entre todos las palomas de mi amigo ,otras me las regalaron en san luis y asi fui armando mi dream team ,la base mas grande de mi palomar me la consiguio mi amigo pepe ocegueda unas pocas de su cuadro reproductor y otras mas me las consiguio con amigos colombofilos fue asi como me avente al ruedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario